Día Mundial Sin Carne

Día Mundial Sin Carne | Fechas Cívicas y Calendario Cívico

Día Mundial Sin Carne

El Día Mundial Sin Carne se Celebra cada 20 de Marzo. Es un evento de carácter internacional que se promueve mediante la FARM (Farm Animal Reform Movement). Su finalidad es concientizar a las personas sobre los beneficios de una dieta sana, libre de violencia y crueldad.

Reseña del Día Mundial Sin Carne

Desde el año de 1985, las personas en todo el mundo se unieron para promocionar esta fecha. Este día ha ido creciendo considerablemente desde su primera celebración y cada vez se hace más grande. Es por eso que se sugiere al público los beneficios y bondades de una dieta que se base en el consumo de vegetales, en paralelo, se promueven alternativas en base a los lácteos y carne.

Por otro lado, organizaciones que promocionan la salud, tal como la Sociedad Americana del Cáncer, la Universidad John Hopkins, el Instituto Nacional del Cáncer (EE.UU) y la Asociación Americana del Corazón, manejan sus propias campañas con el objetivo de promover el consumo de una dieta libre de carne.

Objetivo del Día Mundial Sin Carne

El Dia Mundial Sin Carne tiene como objetivo promover que las personas se comprometan a llevar una alimentación basada en alternativas como vegetales o lácteos y una dieta que esté completamente libre de salvajismo y actos sin piedad.

¿Por qué el “Día Sin Carne”?

• Porque ayuda a salvar animales que se encuentran enjaulados que sufren maltratos, mutilaciones, una tormentosa vida una escalofriante muerte. Una persona durante su vida puede salvar a más de 6.000 animales, llevando una alimentación con vegetales.

• Porque disminuye el riesgo de contraer infecciones tales como la Salmonella o el E-col.

• Porque decrece el riesgo de ataques cardíacos, cáncer y otras enfermedades degenerativas y crónicas.

Es por estos motivos que los invitamos a sumarse a esta celebración, hay muchos factores en juego: tu salud, tu vida, la de los animales y el planeta. ¡Feliz Día Mundial Sin Carne!

¡Cíta Día Mundial Sin Carne!

APA

FECHAS CÍVICAS. (2018). Día Mundial Sin Carne. Recuperado de https://fechascivicas.info/dia-mundial-sin-carne/

ISO 690 - 2

FECHAS CÍVICAS. Día Mundial Sin Carne, [en línea]. Marzo 2017, Enero 2018, [15 de octubre del 2019]. Disponible en la web: https://fechascivicas.info/dia-mundial-sin-carne/

¿Qué opinas sobre Día Mundial Sin Carne?

Anuncio

Hoy 15 de octubre

No hay fechas cívicas para este día.

Estamos trabajando ... diariamente subimos nuevas fechas cívicas

Mañana 16 de octubre

No hay fechas cívicas para este día.

Estamos trabajando ... diariamente subimos nuevas fechas cívicas

Anuncio

Síguenos

Ayúdanos a crecer con un like :)

Anuncio